Transparencia

Responsabilidad Fiscal

Acuerdo Reglamentario del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia Nº 3949/5

2020 - 2021 Informes Trimestrales

Información Acuerdo 3949
AnexoDescripciónT1T2T3T4
19DETALLE DE LA PLANTA DE PERSONAL Y CONTRATOS DE LOCACIÓN, IMPORTES LIQUIDADOS ACUMULADOS AL FIN DEL TRIMESTRE (FI: Dpto. Gral. de Personal)
2De la Ejecución del Presupuesto con Relación a los Créditos Acumulada al fin del Trimestre. (FI: Contaduría General)
2 bisDe la Ejecución del Presupuesto con Relación a los Créditos Correspondientes al Trimestre(FI: Contaduría General)
3De la Ejecución del Presupuesto con Relación al Cálculo de Recursos y Financiamiento (FI: Contaduría General)
4Ejecución Presupuestaria del Trimestre Cumplimiento de Metas (FI: Contaduría General y Dto. de Pto. y Control)
5Evolución de la Deuda Pública al Fin del Trimestre (FI: Contaduría General)
6Evolución de la Deuda Flotante Acumulada al Fin del Trimestre (FI: Contaduría General)
1Programación Financiera Art. 22 LEY 7314(FI: Departamento de Presupuesto y Control)
Juicios en Ejecución
Anexo Descripción T1 T2 T3 T4
17 DETALLE DE JUICIOS EN EJECUCION Según Art 30 inc a) y Art 34 inc f) LITIGANTE: ACTOR (FI: Dir. General de Rentas y Recaudación)
17 DETALLE DE JUICIOS EN EJECUCION Según Art 30 inc b) y Art 34 inc g) LITIGANTE: ACTOR (FI: Asesoría Legal)
17 DETALLE DE JUICIOS EN EJECUCION Según Art 30 inc b) y Art 34 inc g) LITIGANTE: DEMANDADO (FI: Asesoría Legal)
Juicios con Sentencia Definitiva
Anexo Descripción T1 T2 T3 T4
18 DETALLE DE JUICIOS CON SENTENCIA DEFINITIVA – Según Art. 30 inc. b) y Art.34 inc.g) (FI: Dir. General de Rentas y Recaudación)
18 DETALLE DE JUICIOS CON SENTENCIA DEFINITIVA – Según Art. 30 inc. b) y Art. 34 inc. g) LITIGANTE: ACTOR (FI: Asesoría Legal)
18 DETALLE DE JUICIOS CON SENTENCIA DEFINITIVA – Según Art. 30 inc. b) y Art. 34 inc. g) LITIGANTE: DEMANDADO (FI: Asesoría Legal)
Informe cincuenta principales contribuyentes con deuda – Según Art 34 inc d) (FI: Dto. Gral. de Rentas y Recaudación)
Anexo Descripción T1 T2 T3 T4
22 Por Comercio e Industria
22 Por Cementerios
22 Por Inspección y Conexión Agua Corriente
22 Por Aprobación de Planos e Inspección Edificios
22 Por Concesión de Locales
22 Por Espectáculos Públicos
22 Por Ocupación Vía Publica
22 Por Producido Servicios Especiales
22 Por Publicidad y Propaganda
22 Por Recursos no Previstos y Eventuales
22 Por Sanidad e Higiene
22 Por Venta Inmuebles
22 Por Multas de Transito
22 Por Multas Generales
22 Por Ordenanza 2428
22 Por Ordenanza 2802
22 Por Ordenanza 3214
22 Por Ordenanza 3322
22 Por Ordenanza 3552
22 Por Ordenanza 4783
22 Por Ordenanza 5156
22 Por Ordenanza 5471
22 Por Ordenanza 5477
22 Por Ordenanza 5911
22 Por Reembolso Alumbrado Público
22 Por Reembolso Obras Cuneta Banquina Rampa
22 Por Reembolso Obras Pavimento
22 Por Reembolso Obras Red Agua Corriente
22 Por Reembolso Obras Red Cloacas
22 Por Reembolso Obras Red de Gas
22 Por Tasas
22 Por Inspección Estructura de Antenas
23 INFORME DE MOROSIDAD – Según Art 34 inc d) (FI: Dto. General de Rentas y Recaudación ) Por cada uno de los Derechos, Tasas Municipales y Reembolsos
Informes Escritos
Anexo Descripción T1 T2 T3 T4
30 IE-05-c
30 IE-05-d
30 IE_14_e Gasto tributario
30 IE-27
30 IE-28
30 IE-34-h
30 IE-Fondo Anti cíclico
Funcionarios Garantes

Funcionario garante titular: Contador Diego German Oropel – Secretario de Hacienda y Administración Funcionario garante suplente: Alejandra Maradona – Abogada

Ley de Acceso a la Información Pública N° 9070

Haga click en el trámite que necesita para descargar el decreto:

Decreto 455-2019

Compras Públicas

Haga click aquí para dirigirse al destino:

LINK

Ética en la función pública

Haga click aquí para dirigirse al destino:
LINK