Al Imperial de Maipú ya lo disfrutaron 13 mil personas

Desde que comenzó el año unas 13 mil personas pasaron por el histórico Cine Teatro Imperial de Maipú.

El Imperial ofrece una basta variedad de obras de teatro, presentaciones musicales y proyección de películas nacionales e internacionales. En lo que va del año cientos de familias maipucinas han podido disfrutar de su extensa cartelera.

En esta oportunidad, mayo se viene recargado. El emblemático cine prepara un mes con una serie de espectáculos para disfrutar en familia y con amigos. A sus habituales proyecciones de estrenos cinematográficos internacionales, se suma una variada agenda de artistas nacionales y provinciales que se subirán a las tablas del prestigioso teatro maipucino.

¡Consulta la cartelera!

Mayo

Cine Comercial (jueves a domingos $400)

  • Animales fantásticos

Los Secretos de Dumbledore el malvado y poderoso mago Grindelwald sigue buscando adeptos a su causa, pero esta vez se transportará a todos los rincones y mundos mágicos existentes para obtener lo que quiere. Por otra parte, Dumbledore unirá a su propio ejército formado por Newt y Theseus Scamander, Jacob, entre otros, para poner fin a la guerra que está a punto de comenzar Grindelwald en su nombre. Mientras encuentran aliados y la manera de poner fin a esta oscura edad, el pasado de Dumbledore irá cada vez tomando más presencia en la historia entre él y su antiguo amigo Grindelwald, con quien le unen otros grandes lazos más allá de la enemistad.

Días y horarios

Jueves 19 – 19:00 hs
Viernes 20 – 16:00 hs.
Sábado 21 – 16:00 hs.
Domingo 22 – 16:00 hs

  • Dr Strange

Cine INCAA

Ciclo de cine de horror 

  • Matar a la bestia 

Emilia, de 17 años, llega al albergue de su tía Inés en la frontera entre Argentina y Brasil en un pequeño pueblo de Misiones,, en busca de su hermano perdido hace mucho tiempo. En esta exuberante jungla, donde abundan los mitos y leyendas locales, donde se separan de la selva lo humano de lo fantástico y lo ireal, rodeado de selva, los rumores hablan de una bestia, la cuál se cree es el espíritu de un hombre malvado que toma la forma de diferentes animales.

Días y horarios

Jueves 19 – 21:30hs
Viernes 20 – 14:00 hs.
Sábado 21 – 14:00 hs.
Domingo 22 – 14:00 hs

Teatro

Viernes 20: Tributo a Enanitos verdes

Sábado 21:  Desfile COREMAI

Domingo 22: Las Damas del Gotán

Martes 24: Velada de gala

Sábado 28: Bailoretto, el pampero

Junio 

Teatro

Días y horarios

  • Jueves 23 – 20 hs : Encuentro de Danza 37 °Aniversario AONI KEN. $500. El Ballet Folklorico AONI KEN cumple los 37 años de vida ha realizado 232 viajes fuera de Mendoza y ahora se presenta en el Imperial, con una exquisita puesta en escena.
  • Domingo 26 – 17 hs : Clase Pública y Muestra Coreográfica 2022. $500.  Estudio Le Papillon presenta a su Escuela de Danza , Clase Pública y Muestra Coreográfica 2022.
  • Domingo 26 – 21 hs : El Marito en Buena Petroka El Nuevo Humor Patagónico ( Stand Up) $1800 . Mario Uribe más conocido como “El Marito”, un standapero de la zona patagónica, que en los últimos tiempos se ha ganado el cariño del público en forma virtual con sus videos que siguen sumando millones de reproducciones en las principales plataformas, logrando sacar sonrisas a lo largo y ancho del País. “Buena Petroka” Luego de haber realizado su primera temporada en Las Grutas donde fue la Novedad del verano, convirtiéndolo en el show Teatral más convocante en la zona Patagónica, el Embajador del Oro Negro sale a recorrer los principales puntos del país con este show que tanta satisfacciones le trae al Actor. Un espectáculo apto para todo público, con monólogos desopilantes de Mario Uribe que harán descostillar de risas a los presentes.