La cartelera del Cine Teatro Imperial de Maipú

El Imperial ofrece una basta variedad de obras de teatro, presentaciones musicales y proyección de películas nacionales e internacionales. En lo que va del año cientos de familias maipucinas han podido disfrutar de su extensa cartelera.

¡Consulta la cartelera!

Pronto estaremos informando la agenda de agosto

Agosto 

Cine INCAA $100

Telma, el cine y el soldado

Basada en hechos reales y contada por sus propios protagonistas, el documental narra la historia sobre una relación vía correspondencia en el año 1982 entre Lili, una joven argentina, y un soldado que está combatiendo en Malvinas, relación que con el tiempo se transforma en un amor platónico a la distancia ya que nunca llegaron a conocerse personalmente, proponiendo un abordaje tangencial de la guerra, con una mirada nueva en un contexto donde todo fue dolor, hambre, frío y muerte.
A 35 años del conflicto, la mamá de Lili, Telma, de 75 años, tiene un sueño por cumplir: tratar de reunir a su hija con este primer amor que jamás conoció personalmente.

Trailer: https://youtu.be/DGLlmEHA8Ys

Jueves 11 – 16hs
Viernes 12 – 14hs
Sábado 13 – 16hs

Cine Comercial $400

DC Liga de Mascotas

Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a una pandilla callejera de lo más divertida para que dominen sus propios poderes que acaban de descubrir y rescaten a los superhéroes.

Jueves 11 – 14:00 hs.
Viernes 12 – 16:00 hs.
Sábado 13 – 14:00 hs.

Trailer: https://youtu.be/SAhqhDLSNqk

Teatro