El intendente dio el puntapié inicial a las sesiones ordinarias del organismo legislativo departamental con la presencia de todos los concejales.
En un clima de tranquilidad, el intendente Matías Stevanato dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante para el período 2024-2025. Con un sencillo pero contundente discurso, el jefe comunal inauguró las sesiones y presentó un balance de lo acontecido en el 2023.
Con la presencia de legisladores provinciales y nacionales de origen maipucino y la totalidad de los ediles de todas las fuerzas políticas, el intendente hizo referencia a la gestión del año pasado, repasando los logros obtenidos en el deporte, la educación, la salud y la seguridad.
Stevanato resaltó el compromiso de cada uno de los concejales y destacó su buena convivencia para encontrar puntos en común que favorezcan la vida de cada maipucino y maipucina: “Confío que en este 2024 trabajaremos en conjunto con la comunidad y el Concejo Deliberante para que Maipú siga creciendo”.