Continúan los trabajos de ensanchamiento de las Ruta Provincial 50 en el distrito de Fray Luis Beltrán, como así también el mejoramiento de la plazoleta aledaña. La inversión supera los 7,5 millones de pesos.
En el marco de las repavimentaciones realizadas en distintos puntos del Municipio, se cumple el segundo mes de trabajos en la Ruta Provincial 50, en el tramo comprendido entre las calles Ceballos y Agustín Álvarez, en el distrito de Fray Luis Beltrán.
Esta obra permite mejorar el ordenamiento urbanístico del estacionamiento, permitiendo también a través del ensanchamiento de la Ruta la mayor facilidad para el acceso de pasajeros al transporte público sin entorpecer la normal circulación de vehículos. También se permitirá mejorar el lugar a los cruces peatonales, otorgando una mayor seguridad.
Así mismo, se prevé la remodelación de la plazoleta ubicada en la esquina de Ruta Provincial 50 y Agustín Álvarez, permitiendo un cruce más ordenado para los vehículos, tanto particulares como así también de carga o de transporte público.