Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron el Ribosqui para saludar y dar golosinas a los niños y niñas que se hicieron presentes en el Polideportivo. Además, recibieron sus dosis para poder continuar con el viaje.
En la mañana del 6 de enero, el vacunatorio central de Maipú tuvo una visita inesperada: Melchor, Gaspar y Baltasar se dieron una vuelta por el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui para entregar presentes a los niños que acompañaban a sus padres y para colocarse la vacuna contra el Covid-19.
Los reyes de oriente levantaron sonrisas y aplausos entre los niños y niñas y, luego de colocarse su dosis correspondiente, se despidieron dejando golosinas a los presentes mientras deseaban un buen 2022 para todos y continuaban viaje.
En la tarde de hoy se llevará a cabo el sorteo de grandes premios para los niños y niñas del departamento, entre los cuales destacan una Play Station 4, un monopatín eléctrico y bicicletas. Los ganadores serán informados vía WhatsApp para coordinar la entrega de los mismos.
Caravana de Reyes
En la jornada de ayer, en horario de la tarde y la noche, los Reyes Magos recorrieron las calles del departamento repartiendo golosinas para los niños y niñas que salieron a saludarlos.
La caravana atravesó diferentes puntos del departamento, tales como Barrancas, Rodeo del Medio, Lunlunta, Coquimbito, Ciudad de Maipú, Pedregal, Russell, Gutiérrez y Luzuriaga.