El líder de la reconocida banda se presentó en el marco del programa “Uno Nunca Sabe” de Mdz Radio, el cual se transmitió en vivo desde la plaza departamental 12 de Febrero.
Este viernes a la mañana Maipú recibió la visita de Joaquín Levinton, el cantante y líder de la reconocida banda de rock “Turf”. El músico estuvo en la plaza departamental 12 de febrero y fue recibido por el Intendente Matías Stevanto, además de cientos de jóvenes, vecinos y comerciantes se acercaron a disfrutar del espectáculo.
Tanto el estudio radial móvil como el escenario fueron montados sobre el costado norte de la plaza departamental, por calle San Martín, convirtiendo a esa cuadra céntrica maipucina en un punto de atracción y entretenimiento para transeúntes y para quienes desde colectivos y vehículos se sorprendían por la propuesta cultural.
El cantante fue entrevistado y habló de su carrera como músico, sobre las visitas a Mendoza y respecto a sus futuras presentaciones. Otro de los invitados especiales fue Carlos Burgueño, reconocido periodista de economía que habitualmente sale en este programa desde Buenos Aires, y que hoy decidió viajar hasta nuestra provincia para ser agasajado en Maipú Tanto Levinton como Burgueño fueron recibidos por el intendente, Matías Stevanato, quien les agradeció la visita al departamento y aprovechó este contacto para entregarles obsequios.
Turf también brindó un show a las personas que se acercaron y tocó reconocidas canciones que ya son parte de la grilla rockera argentina en las últimas décadas. Por otro lado, para los presentes al show hubo sorteos de experiencias turísticas de prestadores para conocer y disfrutar Maipú, premios que fueron gestionados por la municipalidad.
Durante la mañana los vecinos y vecinas que pasaron por la plaza maipucina no solo pudieron ver y escuchar en vivo el programa que conduce Marcelo Arce junto a Cristian Molina, en el que como habitualmente sucede se hicieron entrevistas, columnas de opinión, concursos, junto a todo el contenido de producción de este espacio radial, sino que también los participantes disfrutaron de un viernes distinto lleno de diversión, música y sorpresas.