Los tradicionales Kioscos de Maipú continúan llenando de fiesta la Plaza 12 de Febrero hasta este domingo. Participan más de 50 promociones de escuelas secundarias. Habrá presentaciones en vivo de bandas y de distintos DJ.
Hasta el domingo 29 de septiembre, estudiantes de más de 50 promociones han puesto a prueba su creatividad y destreza en la construcción de ingeniosos muñecos móviles y estáticos que rodean la plaza departamental.
Este espacio que ha sido pensado como un paseo familiar y juvenil, y en el que se pueden disfrutar diferentes comidas rápidas, está abierto desde las 9 hasta las 22.
Desde 1985, los kioscos juveniles son un clásico de Maipú, es una oportunidad para que los jóvenes demuestren su talento y espíritu emprendedor. Este año, la novedad es que el público tendrá un papel fundamental: a través de un código QR, los visitantes podrán votar por su muñeco favorito, convirtiéndose en jurados de esta colorida competencia.
“Los kioscos son mucho más que una competencia. Son un espacio de encuentro, de intercambio de ideas y de expresión artística. Además, permiten a los estudiantes recaudar fondos para sus actividades y proyectos”, destacó el Intendente Matías Stevanato.
Durante este fin de semana La Plaza 12 de Febrero continúa con los festejos de la juventud a través de música, diversión, gastronomía y la creatividad de los jóvenes maipucinos.