Otras tres divisiones sumaron sus títulos anuales de la temporada 2022 para ratificar el dominio en Amebal
Tres divisiones de Municipalidad de Maipú terminaron con el título anual de handball, al completar las finales que habían quedado pendientes de 2022.
Lo varones Cadetes y las categorías femenina y masculina de los Menores ganaron las definiciones anuales. Mientras que las chicas de la división Cadetes perdieron qye quedaron segundas.
Por 29 a 24 Municipalidad de Maipú superó a UNCuyo en la categoría cadete masculino y se quedó con el título anual 2022, de handball de Amebal. En el primer tiempo se imponían los maipucinos 11 a 9.
La Muni de Maipú habían ganado el torneo Apertura y los universitarios se impusieron en el Clausura. En la final anual, el mayor goleador fue Máximo Pérez con 8 y lo siguió Santino Mazzaresi con 7 en los maipucinos.
La categoría menor en masculino y femenino fue dominio de Municipalidad de Maipú por los torneos anuales.
Las jugadoras menores maipucinas fueron las mejores del Clausura y se enfrentaron con UNCuyo que había ganado el Apertura.
La final anual terminó con el triunfo de la Muni de Maipú por 24 a 21 (en el primer tiempo ganaba la U por 12 a 10). Josefina Carrizo marcó 11 goles en las campeonas. Marina Morán hizo 9 en las universitarias.
Y los varones de Municipalidad de Maipú, que habían ganado el Clausura, debían enfrentar a Municipalidad de Tupungato (ganador del Apertura) que no se presentó a jugar la final anual. Así los maipucinos se quedaron el título 2022.
Las jugadoras de la división cadete de UNCuyo se impusieron a Municipalidad de Maipú en el Polideportivo Juan D. Ribosqui y se consagraron campeonas anuales.
Las maipucinas fueran las mejores del Apertura y las Verdes ganaron el torneo Clausura. En la final el equipo capitalino venció 27 a 23 (primer tiempo 13-10) con 11 goles de Marina Morán. Mientras Josefina Carrizo hizo 7 en las subcampeonas.
Así estos equipos campeones de la Municipalidad de Maipú se sumaron a los títulos obtenidos en diciembre, en la máxima categoría. Porque en la Liga de Honor masculina la Muni repitió el título por 14 año consecutivo y también el equipo femenino fue el campeón del 2022.