Todavía estás a tiempo de sumar un adicional de pura cepa en la mesa familiar para el festejo del Día del Padre. Hasta hoy viernes 16 podes canjear tu ticket de compra hecha en un comercio maipucino y te llevas una botella de vino.
En colaboración con la Unión Comercial de Maipú, la Municipalidad está fomentando el consumo en los negocios del departamento, obsequiando una botella de vino a todas las personas que compren regalos para el domingo 18 de junio en comercios locales.
“Sabemos que en la mesa de los maipucinos, todos los domingos son buenas ocasiones para la reunión familiar y para alzar las copas por algún lindo motivo. Qué mejor que apoyar el compre maipucino para el Día del Padre canjeando tu ticket de compra por un buen vino”, indicó el intendente Matías Stevanato.
Esta semana, funcionarios de la Municipalidad de Maipú estuvieron recorriendo la zona céntrica de este departamento, invitando a los comerciantes a que difundan la promoción que ha sido organizada para incentivar las compras hechas en el departamento.
El propósito de esta iniciativa es animar a la comunidad a consumir en los comercios de Maipú y, de esta manera, estimular la actividad económica local. Por cada compra superior a los $4000 pesos en cualquier comercio del departamento, los clientes podrán canjear su ticket por una botella de vino en los puntos designados.
Los días jueves 15 y viernes 16, durante el horario comercial de 9 a 13 y de 17 a 20, los interesados podrán acercarse a alguno de los siguientes puntos para retirar su vino:
Plaza departamental 12 de febrero – esquina San Martín y P. Pescara.
Delegación de Luzuriaga – Gabrielli 3420, Predio Natania 47.
Delegación Gutiérrez – Padre Vázquez e Irigoyen.
Delegación Coquimbito – Paseo Rutini, local 10.
Delegación San Roque – Ruta Provincial 50 y Gutiérrez s/n.
Delegación Fray Luis Beltrán – esquina Mitre y Alberdi.
Delegación Rodeo del Medio – Ruta Provincial 50 4420.
Delegación Zona Sur – Videla Aranda 2328, Tres Esquinas.
Cada persona podrá canjear únicamente una botella de vino presentando un ticket de compra superior a los $4000 pesos en cualquier comercio de Maipú, a excepción de compras de alimentos (excepto pastelerías) y materiales de construcción.