Bienvenido al nuevo sitio de Turismo de la Municipalidad de Maipú. Disculpá si encontrás errores, estamos en versión "Beta".

Maipú Gourmet

En su circuito turístico, Maipú ofrece la posibilidad de degustar platos regionales tradicionales, en ambientes cargados de magia, infaltables condimentos para terminar de deleitarse con sus costumbres, mezcla de influencia inmigratoria y genuina creatividad. La alta cocina de Restorán de Bodega Zuccardi, Terruño Restó Club Tapiz, Almacén del Sur, Casa de Campo y A la Sombra, restaurantes dentro de bodegas, parrilladas y casas de comidas atendidas con la cordialidad de sus dueños, son parte de una agenda que invita a sorprenderse con las más sabrosas recetas autóctonas, siempre acompañadas de los mejores vinos.
Maipú es una privilegiada región para el cultivo del olivo, contando con plantaciones, de las más antiguas del país. Esta riqueza natural le permite entregar las mejores variedades de aceite de oliva, pasta de aceitunas y otros exquisitos productos de la tierra, que junto al vino y a partir de originales combinaciones, dan origen a deliciosos platos.

maipu.gob.ar