Bienvenido al nuevo sitio de Turismo de la Municipalidad de Maipú. Disculpá si encontrás errores, estamos en versión "Beta".

Maipú Eventos y reuniones

Maipú se posiciona frente a la provincia y al país como un lugar que día a día innova con propuestas y extiende su cobertura en servicios de calidad destinados al Turismo de Eventos y Reuniones.
Cuenta con amplios salones de diferentes características estructurales e históricas, convertidos en lugares equipados, destinados a conferencias o actividades similares.
De esta manera, los visitantes son partícipes en el corazón mismo de los Caminos del Vino y el Olivo de diferentes foros, congresos y seminarios en lugares emblemáticos como las bodegas Trapiche, Trivento, Vistandes y López, como el Complejo Arena Maipú, la Cava Giol, Antigua Residencia, el Museo Nacional del Vino y la Vendimia y el Cine Teatro Imperial, entre otros.
Un posicionamiento geográfico ideal que combina la cercanía con la capital provincial y las principales rutas nacionales, con los auténticos paisajes cordilleranos y la tranquilidad maipucina.

maipu.gob.ar