Comunidad Destacada 19 mayo, 2017

MARATÓN SOLIDARIA RODEO

MARATON-SOLIDARIA-DE-RODEO-redes - copia

Los vecinos de Rodeo del Medio motivados por la Reina distrital, Soledad Gómez y con el apoyo de la Municipalidad de Maipú organizan una Maratón Solidaria el 21 de mayo a las 9.30 horas que tendrá como punto de partida y sede de organización el Polideportivo de Rodeo del Medio.

La carrera contará con dos categorías según la distancia recorrida denominadas: Competitiva y Participativa. La primera contempla 10 kilómetros, costea parte del Acceso Este, hasta Ruta 50, pasa por Calle Juan Isidro Maza, lateral Acceso Este hasta Calle Don Bosco, recorre las calles más urbanizadas de Rodeo del Medio y para completar el kilometraje toma Perito Moreno y vuelve por calle Lencina al polideportivo de Rodeo del Medio. Esta será premiada con dinero en efectivo para los tres primeros corredores que crucen la línea tanto en categoría masculina como femenina  ($1000 primer puesto, $600 segundo puesto y $300 tercer puesto) y premiación con trofeos para las categorías por edades, además de remeras y medallas al finalizar el circuito.

La categoría denominada Participativa está prevista en 3 kilómetros que recorrerán las calles internas de la villa cabecera de Rodeo del Medio con partida y llegada en el Polideportivo Municipal Nº5. Los cinco primeros hombres y las cinco primeras mujeres que crucen la línea de llegada recibirán trofeos a modo de premiación. Además la jornada contará con sorteos, entretenimientos, clases de baile y shows artísticos, por lo que promete ser un evento para toda la familia.

El costo de inscripción para la categoría Competitiva es de $250 por persona, mientras que para la categoría Participativa sólo se requiere de un alimento no perecedero. Las inscripciones pueden realizarse de manera online, buscando el link en el Facebook oficial de la carrera: MARATON SOLIDARIA RODEO; o de manera personal en el polideportivo de Rodeo del Medio (calle Lencinas y A. de Carrizo) los días lunes y miércoles en la tarde o viernes en la mañana. Las inscripciones cierran el 17 de mayo a las 21hs.

Todo lo recaudado, tanto dinero como alimentos no perecederos, serán donados a escuelas, merenderos,  entidades, instituciones y familias de bajos recursos, de la zona, que lo necesiten.


Volver al Inicio