Destacada Finanzas 24 junio, 2015

Maipú incorpora una nueva forma de pagar las tasas municipales

CONTRIBUYENTES

Ahora los usuarios contarán con un nuevo servicio para facilitar el pago de impuestos. Se trata de un portal web a través del cual se pueden realizar pagos con tarjeta de crédito de forma rápida y sencilla.

Cada vez son más las organizaciones que incorporan tecnologías para facilitar a los usuarios el acceso a información y la realización de diversos trámites. Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Maipú se incorpora una herramienta tecnológica que concentra gran cantidad de servicios para brindar soluciones a los trámites de los usuarios.

El portal denominado “Cajero24” es una plataforma electrónica de pagos enfocada a facilitar la vida diaria del público. Este espacio tiene por objetivo tomar procesos cotidianos que suelen demandar mucho tiempo y transformarlos en un simple trámite electrónico desde cualquier lugar con conexión a internet. La Dirección de Rentas del municipio toma la iniciativa de adherirse a esta herramienta para ofrecer una alternativa más a los contribuyentes del departamento de Maipú a que realicen los pagos correspondientes a las tasas municipales.

Para acceder a este servicio sólo se deberá crear una cuenta de usuario en la página web www.cajero24.com, y se encontrarán diversas opciones para realizar los pagos en cuotas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Es importante agregar que, con esta alternativa sólo se contraen los intereses correspondientes a las tarjetas y se pueden pagar tanto las tasas de propiedad raíz, derecho de comercio y planes de pago.


Volver al Inicio