Eduardo Mezzabotta

Eduardo Mezzabotta nació en Maipú 11 de Junio de 1969. Recibió instrucción primaria en el Colegio Padre Vázquez, de la Orden de los Padres Mercedarios y secundaria en Escuela Técnico Industrial Emilio Civit (E.T.I.E.C.) donde egresó con el título de Técnico Mecánico. Se recibió de Ingeniero en Vías de Comunicación (Ingeniería Civil), en  Universidad Tecnológica Nacional.

Está casado hace 25 años con Jaquelina y tiene cuatro hijos: Florencia, Facundo, Antonellla y Tomas.

Se inició como empleado municipal en el año 1993 en el Departamento de Estudios y Proyectos de la Municipalidad de Maipú, siendo su primera experiencia laboral.  Lo que formó un sentido de interés público y social en torno a su profesión. Acompaña la gestión del intendente Alejandro Bermejo desde el año 2009 con una visión profesional, capacitada y de gran proyección.

 

Se desempeñó  como:

  • Técnico de la Empresa Constructora EMPOP S.A en San Luis desde 1994- 2002
  • Regresó al municipio para hacerse cargo de la Dirección de Obras y Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Maipú, responsable de la producción, y distribución de agua potable en el Departamento de Maipú a 180.000 habitantes,  a través de la operación de 4 plantas potabilizadoras y 46 perforaciones para extracción de agua.
  • Asumió como Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos en el 2009. A cargo de un equipo interdisciplinario de trabajo conformado por 120 personas incluidos Profesionales, Técnicos y Operarios de manera directa, y 750 empleados en forma indirecta.
  • Docente de Estadística y Resistencia de los Materiales, Proyecto de Instalaciones Especiales y Estructura de Madera I

TELEFONO

4810909

Compartí